En un acto de cierta rebeldía la Virgen no les habló en latín a los analfabetos niños portugueses, sino en la lengua vernácula. Ya estaba influenciada por el Concilio Vaticano II. Sus sucesivas apariciones del año 1917 se desarrollaron en coordinación con esa Revolución bolchevique que abominaba.
El ángel de Portugal, que jamás estudió psicología infantil, les demandó a estos analfabetos menores de edad que ofrecieran sacrificios, que rezaran por los pecadores y que soporten los sufrimientos.
Cuando el ángel de la paz vino por tercera vez a los niños, rezó tres veces a Dios a Jesús y a María por la conversión de los negreros, tiránicos y ateos. La Señora celestial fue la primera en combatir duramente los pecados mortales de la explotación de los campesinos y la esclavitud, sin dobleces.
La Santísima Virgen María escogió el año 1917 porque así perforaba a Lenin, al socialismo, que tomaban un peligroso y anticlerical vuelo.
En su primera aparición la Madre de Dios les consulta a estos campesinos si están dispuestos a entregarse al Señor, a sufrir y a rezar por las ofensas al Salvador. María tampoco estudió psicología infantil, porque proponer una responsabilidad como esta en infantes incultos es una perversidad, una insensatez.
La Reina del cielo los citó los días trece de cada mes. Les comunicará un extenso y complejo mensaje, fraccionadamente. Menos mal que estos niños analfabetos poseían una memoria privilegiada. El número 13 en el supersticioso es especial.
Como en una burla pía, el niño Francisco de nueve años veía a la Señora sin escucharla.
Como premio por estas visiones los manejables pastorcillos recibieron enfermedades, temblores, miedos, golpes, cárcel, insomnios, humillaciones y muerte. La Madre de la iglesia es experta en socorrer perpetuamente y sin vacilaciones a sus hijos, sobre todo si son niños.
En privado, la Virgen aborrecía a los rojos, masones, laicistas, agnósticos y herejes. A los fascistas les sonrió.
Los profetas no anunciaban secretos intrigantes y morbosos, desparramaban las verdades a los cuatro vientos, con un megáfono nuclear…
Sin sutilezas y con una singular malevolencia, la Madre les notificó que pronto fallecerían con sufrimientos Francisco y Jacinta, y que solo sobreviviría Lucía. El daño emocional fue indescriptible. Repito, la Santísima Virgen era una inepta en sicología con niños.
Las hermanas mayores de Lucía, presentes en la Cova da Iría aceptaban la posibilidad de que Lucía no alucinaba.
Los dos pastorcillos condenados a muerte por la María Auxiliadora se consolaban con su futura residencia en el cielo. La resignación es la vía de los desventurados, de los paganos procesados.
Dado los temores políticos del papado, la Virgen de Fátima se obsesionó con Rusia. Servidumbre y explotación de los trabajadores habían en los cinco continentes, mas su fijación se llamaba Moscú.
Lucía le suplicó a la Señora celestial que sanara al niño Joao ahí presente. Una vez más ella no quiso, no movió un dedo.
Extendiendo sus manos, la salomónica Virgen les mostró a los espantados impúberes los horrores del infierno, con total desparpajo.
La Santísima Madre les disertó de geopolítica, de escatología, de la conversión de Rusia, etc. Si bien la hermenéutica de estos pastorcillos iletrados era escasa, igual la escuchaban con los oídos bien abiertos, condensados.
Como le gustaba jugar a los misterios, reveló secretos que al no publicarse solo sirvieron de alimento a las especulaciones, chismes y sátiras.
En el lugar donde se presentó la luminosa Señora los precios de los terrenos y la fe en María empezaron a subir. Las visiones monetarias celestiales y terrenales se agudizaron, en todos los sectores de la economía.
Con escenografía y todo, María les prometió un milagro farandulero para el 13 de octubre del 1917, a estadio lleno. Hollywood se intimidó.
María con sus campesinos jamás rezaban por el éxito de los gobiernos progresistas.
Después de la improductiva danza del sol con fuegos artificiales ningún católico abandonó sus vicios. La Virgen no quiso bailar porque era muy tiesa. El milagro incrementó el turismo mas no la pureza.
El condenado a muerte Francisco vivió su patíbulo con depresiones y dignidad. La Virgen no protegió al inocente Francisco y a su familia de la gripe española y sus malestares. La calamidad reinaba y el Perpetuo Socorro brillaba por su ausencia.
Cansado de sus dolores de cabeza y sus pesares, Francisco, el condenado a muerte por la Santísima Madre feneció. Con enfermedades, muertes y carestías, el único monarca en Fátimaera la desdicha.
Los sufrimientos de Jacinta fueron despiadados, irreproducibles, como si la Madre de la iglesia tuviese las manos atadas y sintiera desprecio por esta vidente menor de edad que ella misma escogió. ¿Se le apareció a la analfabeta Jacinta para liquidarla cruelmente a los meses después?
Lucía se quedó sola con un secreto que manejo astutamente, entregando los vocablos celestiales por goteo, con tramas, con redoble de tambores.
En el año 1942 Pío XII consagró el mundo a una María que era simpatizante del fascismo como él, y anticomunista de fuste.
En el año 1952, el mismo Romano Pontífice Pío XII, también obsesionado y asustado con la roja Rusia, consagró a este gran país al Inmaculado Corazón de María. Le tenía más miedo al socialismo que al propio Lucifer, el albacea del Vaticano.
Profetizar que una guerra va a terminar y que otra va a comenzar, sin fechas, cualquiera lo hace. Presagiar persecuciones a la iglesia sin fechas y lugares, cualquier incompetente lo hace. Cualquiera es enemigo jurado del socialismo, del ateísmo. Cualquiera conoce la ley de la siembra y la cosecha. Cualquiera, bien asesorado, vaticina calamidades con imaginación y por toneladas. Cualquiera anuncia hoy que el hombre va a llegar a la luna en 1969. Lucía pudo publicar lo de las armas nucleares el año 1917 y no el 1963, cuando todos ya conocíamos las armas de destrucción masiva. Siempre es positivo publicar las profecías antes que sucedan y no después, y ante un notario público. Nada nuevo hubo bajo el sensacionalista sol de Fátima, nada.
María nunca criticó las dictaduras de derecha porque ideológicamente no tenía dudas.
Si la Virgen se va a encolerizar cada vez que se ofende a Dios, obviamente vive irritada, y con los dientes afilados anunciando a granel todo tipo de castigos perversos, como loca de patio.
Roma tardó decenios en divulgar los secretos de Fátima, porque desconfiaba del criterio y cronología de la Madre. El propósito era mantener expectante al murmurador y a la prensa.
Como nadie conocía el secreto de Fátima, Roma lo administró a su antojo, según la variación de los vientos. Algo así como un cuento del lobo refaccionado y clerical. Seguramente en cualquier momento va a aparecer un cuarto secreto de Fátima o su equivalente.
El tercer secreto de Fátima no contiene nada que el rebaño no hubiese podido advertir desde un principio, como sucedió con los pastorcillos menores de edad. Si lo pudieron recibir tres infantes iletrados, el desilusionante secreto estaba para cualquier peatón, sin dramas.
Es complicado enumerar las diversas maldiciones de Fátima.
Sólo los 3 chavales divisaban a la Señora iluminada. Los demás debían usar su imaginación.
El que anhele informarse adecuadamente de los acontecimientos futuros sin parafernalia, se remitirá a la Escritura, ya que nada le falta.El cuarto y quinto secreto de Fátima es este: “Satanás gobierna la iglesia y el mundo”. Eso es todo amigos, lo siento.
No faltan los despistados que oran al Padre, sólo a través de Cristo Jesús, en el ministerio del Espíritu Santo, porque creemos firmemente que la Santísima Trinidad lo es todo, lo cubre absolutamente todo y el Salvador, que es el único y suficiente mediador entre Dios y los hombres no necesita de colaboradores, comediadores o de una dama de compañía.
Evangelio de Juan 14:15 “Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.”
"Espíritu Santo de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.
NO SEAS CATÓLICO
http://noseascatolico.blogspot.com
http://lassotanasdesatan.blogspot.com/
twitter.com/farina_jaime
Niños ofreciendo su sufrimiento....:Inaceptable.